LOS MASECICOS, 9

Este , es nuestro apartamento pequeño.
Tiene capacidad para 2 personas. Ideal para parejas, o familias con 1 niño.

Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio.


Cocina equipada, cuarto de baño, comedor.










5 comentarios:

  1. Hemos pasado unos días inolvidables. La casa es preciosa y con todas las comodidades para pasar unos dias en familia fabulosos. Gracias a la amabilidad de Pilar y su marido por habernos dado la oportunidad de alojarnos en su casa. Repetiremos seguro! !!!!.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo, estupendo primer fin de semana del mes de febrero. Esta vez, en el apartamento más grande. Precioso, muy limpio y acogedor. Volveremos a repetir. Gracias Pilar y José Luis por vuestra amabilidad.

    ResponderEliminar
  3. Hemos pasado 3 noches en Los Masecicos, 9 para iniciarnos en el esquí y tenemos que decir que ha sido una experiencia fantástica.

    El pueblo en el que se ubica la casa, Mora de Rubielos, nos sorprendió por su patrimonio, sus calles, su castillo y sus outlets, en especial el de Adidas. La ubicación del pueblo es muy cómoda para acceder a la estación de Valdelinares, no llegamos a probar Javalambre por el viento que hacía.

    Y la casa muy cómoda: tanto la cama de matrimonio como el sofá son muy cómodos. Hizo mucho frío pero el suelo radiante de la casa hacía que pudiésemos estar casi en manga corta. Los críos se lo pasaron pipa pudiendo tumbarse y jugar en el suelo. La estufa de leña que tiene la casa no es necesaria para nada.

    Y el trato de Pilar y Jose Luís excelente. Seguro que repetimos !!

    ResponderEliminar
  4. Ideal fin de semana en Los Masecicos (de nuevo).... Tranquilos, calentitos y muy a gusto. ¡Como en casa!Por supuesto, volveremos.

    ResponderEliminar
  5. Estuvimos en finde pasado en el apartamento pequeño con las 2 niñas, todo perfecto, acogedor, limpio y todo lo necesario para pasar unos días. Si volvemos por Mora no dudaré en volver. Saludos Pilar

    ResponderEliminar